PDA

View Full Version : Presentacion

chomsky68
January 8th, 2007, 09:49
Hola a todos:

Me llamo Jose y soy de España. Hace 2 meses que estoy usando el tlctugger y me va genial. Empece teniendo un indice de cobertura de CI3 y ahora creo que estoy en CI4.5. Bueno, ya se sabe que el primer mes avanza mucho. Lo uso unas 12/14 horas al día. Normalmente me va bien, aunque a veces me molesta y tengo que descansar unos minutos. No se que mas contar asi que espero vuestros comentarios.

Jose

Ron Low
January 8th, 2007, 20:21
Hola, Gracias para su nota. Yo no puedo escribir realmente en español (utilizo FreeTranslation.com).

Aquí está una conexión en español que usted quizás quiera:
http://nocirc.iespana.es/

¿Sabe usted algún otros?

-Ron

David
January 8th, 2007, 20:36
Estimado hermano José.

Como hombre que no me circuncidó como recien nacido (me circuncidó a los 19 años -- tonta decisión adolescente), y ahora con prepucio restaurado (soy CI-7 y quiero llegar al CI-9 que fui originalmente), puedo contar que vale much la pena y el trabajo de restaurarse el prepucio. ¡No lo quite trabajar!

David
Baltimore, Maryland, EUA

sares
April 5th, 2007, 02:03
Sigue adelante. YO estoy en Mèxico y llevo 3 semanas restaurando. Yo estoy usando el metodo del bote para los antiguos rollos para fotografias. Aqui estamos para ayudarnos....

Sares

chomsky68
April 5th, 2007, 11:27
Primero muchas gracias por vuestras muestras de animo. En segundo lugar solo comentar a Sares, que al principio antes de usar el TLC Tugger, estuve pensando en usar el método del bote de película fotográfica. Ya que este método usa cinta, estuve durante unos 10 días simplemente poniéndome cinta (de la mas porosa y anti-alérgica que encontré) para retener la piel antes de construirme un "bote". Pero tras comprobar lo abrasiva que era la cinta y lo molesto del "momento de retirarla" me decidí a no empezar con el "bote" y pedir directamente un TLC Tugger y estoy muy contento desde entonces. Así que ya sabes, si tienes problemas con la cinta, el TLC va de maravilla (por lo menos a mí).

Un saludo y ánimos para todos los que estamos en esto y todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Jose

sares
April 7th, 2007, 21:43
Gracias por la sugerencia. Sí es un pedo cuando te quitas la cinta... tienes que hacerlo con cuidado y usando jabón y agua caliente. ¿Alguien sabe si se puede conseguir el TLC en México? ¿Pediste el TLC directo a España?

Saludos,
JM

admin
April 7th, 2007, 23:21
¿Pediste el TLC directo a España?
Hola, mando TLC los productos a cualquier país en la tierra. No hay el costo extra de flete.

Para quitar la cinta, algunas personas utilizan el petróleo de bebé (baby oil) para aflojar la cinta, entonces jabón para limpiar el petróleo.

Las vivas,
-Ron

chomsky68
April 12th, 2007, 12:31
Lo pedí directamente en la web tlctugger.com (creo que también se puede pedir en ebay) y aunque no recuerdo exactamente los días que tarde en recibirlo, si que recuerdo que me sorprendió que fue realmente rápido en comparación con algunas cosas que había comprado previamente en USA.

neo420
April 20th, 2007, 19:43
Saludos para todos los hermanos de habla hispana desde Ecuador

Durante mucho tiempo he intentado todos los metodos caseros posibles para restaurar mi prepucio. Pero los dos mejores son el canister (rollo de fotos) y sobretodo el TLC Tugger.

Claro que usar cinta adhesiva es lo peor y una vez que usas el Tugger sin necesidad de cintas, no existe cosa mejor.

Solo queria recomendar que lo compren para cualquier indeciso, Ron Low el creador del Tugger envia alrededor del mundo y en 8 dias maximo llega a la puerta de tu casa el mejor producto para volver a crecer aquel pedazo de piel tan importante que se nos robo cuando eramos solo bebes indefensos.

Pablo :cool:

masdelomismo
August 26th, 2009, 10:25
Hola, mi nombre es J. He probado varios métodos caseros,como construir una imitación casera entre el tlc y el cat 2. Debo decir que el método que mejor me ha funcionado es una mezcla entre el t-tape y el método en cruz. Es fácil de poner, quitar, aflojar... y además no cuesta mucho quitarlo, pues no hay mucho esparadrapo. Para engancharlos a la goma, se usa un imperdible. Si hay interés, lo contaré.

Pero motivado por la pereza a ponerme y quitarme cada día el esparadrapo, y viendo la sencillez y sinceridad que aparenta la web de Ron, pedí el TLC-X. Lo usé 2 días, y me ha dolido bastante. No he sabido cómo ponermelo de forma rápida y no dolorosa al pasar 2 horas. Así que lo uso como TLC, sin el suplemento que lo convierte en TLC-X.

Debo decir que si el producto está diariamente lavado, agarra muy bien, y es muy rápido de colocar. Me conseguí unas gomas y unos enganches a la rodilla por mi cuenta, y estoy muy contento, pues la silicona del que está hecho es de altísima calidad. Así pues, si tenéis el TLC-x y no os gusta, probad a usarlo como TLC normal. A mí me va de escándalo!

Un saludo y paciencia a los hombres entuggercidos!

Circundao
September 4th, 2009, 11:46
Hola a todos:

Me llamo Jose y soy de España. Hace 2 meses que estoy usando el tlctugger y me va genial. Empece teniendo un indice de cobertura de CI3 y ahora creo que estoy en CI4.5. Bueno, ya se sabe que el primer mes avanza mucho. Lo uso unas 12/14 horas al día. Normalmente me va bien, aunque a veces me molesta y tengo que descansar unos minutos. No se que mas contar asi que espero vuestros comentarios.

Jose

Estimados compañeros, lástima que no hablen mucho de este tema en España
¿cuantas horas al dia llevas puesto el tlc-tugger?
¿cual es la tensión adecuada de las tiras?
¿como se mide el índice de cobertura?
¿hay que ponerse cremas antiestrías?
¿hay que descansar cada hora para evitar la cangrena?
¿se puede dormir por la noche con ello?
¿en estado erecto, queda estéticamente más bonita?(es decir, la piel externa queda más subida que antes)

pjus80
September 4th, 2009, 15:03
¿cuantas horas al dia llevas puesto el tlc-tugger?

Yo lo llevo puesto unas 3 horas en la mañana, y 2 en la tarde. otros hombres pueden llevarlo puesto más tiempo, yo no puedo por cuestiones de trabajo. Es poco tiempo, sí, pero peor es nada.

¿cual es la tensión adecuada de las tiras?

no se como se mide la tensión exactamente, pero debe sentirse una tensión leve al caminar. si te duele, le pusiste demasiada tensión. tienes que experimentar y ver cuanta tensión aguantas.

¿como se mide el índice de cobertura?

consulta la página http://www.newforeskin.biz/CI/CIchart.htm (en inglés).

¿hay que ponerse cremas antiestrías?

no es necesario, pero si es una buena idea. te aconsejo usar manteca de cacao pura, o bien la que usan las mujeres embarazadas. también puedes usar aceite de vitamina e, que de hecho promueve la regeneración de la piel.

¿hay que descansar cada hora para evitar la cangrena?

no necesitas descansar cada hora ni te va a dar gangrena. pero si es buena idea descansar, sea de noche o cuando tu sientas que tu cuerpo y tu pene lo necesite. luego de estar en tensión, la piel necesita estar en reposo para crecer.

hay hombres que logran tener puesto el tugger casi 24 horas al día, solo se lo quitan para orinar, bañarse y tener relaciones sexuales. yo personalmente no podría, y creo que es contraproducente hacerlo (pero es solo mi opinión).

¿se puede dormir por la noche con ello?

hay hombres que sí pueden hacerlo. consulta la página de TLC para ver como se deben poner las cintas de noche. si no tienes suficiente prepucio aún, las erecciones nocturan te harán doler el pene o que se te salga el tugger. lo que yo hago de noche es hacer ejercicios manuales de estiramiento mientras veo tv.

¿en estado erecto, queda estéticamente más bonita?(es decir, la piel externa queda más subida que antes)

que sí queda esteticamente más bonito, es cuestión de cada quién. a mi me parece que el pene en su estado natural se ve mejor.

es posible que la piel externa quede más subida, pero es poco probable que esto suceda con un prepucio restaurado, a no ser que tengas muchísima piel. pero funcionalmente, se siente mucho mejor, ya que la piel se sube más para cubrir el glande durante la masturbación o la penetración. la sensibilidad también va aumentando durante el proceso de restauración.

Circundao
September 5th, 2009, 12:29
Estimado y admirado compañero.
!!!Muchísimas gracias!!!!. Me has resuelto muchísimas dudas.
Pensaba que nadie hablaba de estos temas en español, y me encontraba bastante solitario.

En estado erecto, mas o menos,mi pene= 1/4 del tronco es piel interna, y 3/4 piel externa,visto desde abajo,

_Si consigo llegar al CI-8, ¿mi pene en estado erecto se quedaría= 1/6 del tronco piel interna, y 5/6 de piel externa, sin tirar con la mano del pellejo hacia atrás?

_¿Que ocurriría, si solo estiro de la piel externa?,¿se quedaría mal en un futuro?

_¿hay ejercicios para estirar el pellejo?¿en que consiste?

Te lo agradezco, tremendamente.

Circundao
September 5th, 2009, 12:40
¿Cual es tu IC?La mía, creo que es CI-2, porque mi circuncisión fue parcial, aunque un poco total. Yo dentro de muy poco voy a empezar

¿Cuantos años llevas restaurándolo?¿Estas conforme con los resultados?
En las fotos, cuando se llega al CI-8, prácticamente se ve solo piel externa, y la interna queda oculta en el interior.¿has conseguido ello?

muchas gracias

Circundao
September 5th, 2009, 14:38
Voy a tomar las siguientes consideraciones:

_Lavar el aparato y el pene todos los dias antes de ponermelo(según como dice la pag).
_La tensión a de ser de 1libra=0,45kg (según la pag).Si la tensión es muy alta, y lo llevas mucho tiempo, corres riesgo de corte de circulación.
_La crema antiestrías ha de ponerse en el tronco, pero no en la zona de sujeción con el aparato.(según las indicaciones del bote)
_Voy a usarlo, 8 h. con tensión. Pero iré descansado al principio.
_Algunos, después, mantienen el prepucio cerrado todo el tiempo, después de haber usado el aparato bajo tensión.(¿esto es necesario hacerlo?)

_hay unas piezas cilindricas ,con la parte de arriba terminado en cono y sin enganche.¿eso se usa después, cuando estas bastante restaurado,para cerrar el anillo?

Hubo uno que dijo,que tuvo una infección d uretra por llevar el pene hacia arriba, aunque dudaba, y que era mejor llevarlo hacia abajo.

Perdona por tantas preguntas.
Saludos y gracias

pjus80
September 8th, 2009, 08:52
_Si consigo llegar al CI-8, ¿mi pene en estado erecto se quedaría= 1/6 del tronco piel interna, y 5/6 de piel externa, sin tirar con la mano del pellejo hacia atrás?
_¿Que ocurriría, si solo estiro de la piel externa?,¿se quedaría mal en un futuro?

Yo hasta ahora no entiendo muy bien este asunto de piel interna y externa, ni de las proporciones etc. Tal vez debería ponerle más asunto.
No se si quedaría mal si solo estiras la piel externa, pero recuerda eso sí, que la piel interna es una de las zonas más sensibles.

_¿hay ejercicios para estirar el pellejo?¿en que consiste?

consulta esta página (en inglés):
http://pages.suddenlink.net/manual_methods/

son excelentes, y al principio tal vez sientas ganas de masturbarte, pero con el tiempo te irás acostumbrando.

pjus80
September 8th, 2009, 09:04
¿Cual es tu IC?

Actualmente soy CI-4, empecé desde CI-1.

¿Cuantos años llevas restaurándolo?¿Estas conforme con los resultados?

Llevo más de un año restaurando mi prepucio, de hecho, en una semana se cumplirán 14 meses exactos. Estoy muy conforme con los resultados, tanto con la apariencia física de mi pene, como con su funcionalidad y sensibilidad.

¿Cual es tu IC?
En las fotos, cuando se llega al CI-8, prácticamente se ve solo piel externa, y la interna queda oculta en el interior.¿has conseguido ello?

Todavía no he llegado hasta este punto.

Debes tomar en cuenta dos cosas, primero, que los "modelos" que tienen prepucio son hombres intactos. segundo, cada hombre es diferente y su pene obviamente también. si ves fotos de hombres en restauración, te podrás dar una mejor idea de lo que te espera.

pjus80
September 8th, 2009, 09:22
_Algunos, después, mantienen el prepucio cerrado todo el tiempo, después de haber usado el aparato bajo tensión.(¿esto es necesario hacerlo?)

Es necesario hacerlo si la sensibilidad en tu glande aumenta a tal punto que te resulta incómodo el roce con tu ropa interior o con tus pelos.
Para mi, es una buena idea mantener cubierto el glande siempre que se pueda, para aumentar la sensibilidad y que el pene se acostumbre a estar así. Hay hombres que no quieren tener "demasiada" sensibilidad no sin antes tener suficiente piel para que el glande se cubra naturalmente. En fin, no hay respuestas correctas ni incorrectas, tienes que ver lo que tú quieras y lo que a ti te convenga.

_hay unas piezas cilindricas ,con la parte de arriba terminado en cono y sin enganche.¿eso se usa después, cuando estas bastante restaurado,para cerrar el anillo?

Creo que sí es para eso.

Hubo uno que dijo,que tuvo una infección d uretra por llevar el pene hacia arriba, aunque dudaba, y que era mejor llevarlo hacia abajo.

Esto nunca he escuchado, pero si creo que es mejor llevarlo hacia abajo cuando tienes el tugger puesto.

para prevenir infecciones, lo de siempre, lavar bien el tugger, enjuágate bien el pene pero solo con agua, o con un jabón muy suave. no te aguantes las ganas de orinar por mucho tiempo, y mantente hidratado tomando agua.

te recomiendo también lavar el tugger y tu pene (al principio, cuando aún no tengas mucha piel) con jabón de glicerina. esto ayuda a sujetar bien el aparato.

Circundao
September 8th, 2009, 12:15
!!!Muchísimas gracias compañero!!! Da gusto hablar con hispano hablante sobre estos temas.
¿Cuánto te tardó en llegar el tlc-tugger a tu casa?
Descubrí hace poco esta pag en italiano, que quizás interese a futuros restauradores.
ricrescitadelprepuzio.135.it

pjus80
September 9th, 2009, 09:18
No me tardó mucho, creo que fue una semana, como máximo, pero yo vivo en EEUU. Tendrías que consultar con Ron para que te diga cuanto va a demorar el envío al país donde vives.

Circundao
September 9th, 2009, 17:19
Me llegó ayer.Me tardó 10 dias.
Ya te iré contando sobre los resultados.

makerones
October 12th, 2009, 16:58
Hola muchachos, me llamo ruben y hace 2 meses y medio que empece a restaurar mi piel. Estuve un mes estirando mi piel manualmente dos horas al dia. Luego, al segundo mes, empece con el tlc tugger x. El mismo lo uso como un tlc tugger normal ya que como aun no tengo suficiente piel para usar el tuggerx me provoca incomodidad.
En este tiempo he logrado grandes avances, empece siendo un c-1 y ahora soy un c-3. El tugger lo uso 4 o 5 horas diarias, ademas hago de 20 a 40 minutos diarios de restauracion manual.
Por ahi uno pregunto sobre los inconvenientes de estirar solo para piel externa. Yo diria que el glande deberia estar cubierto completamente de piel interna, pero para lograr esto, tambien hay que estirar a piel externa. Es decir, no hay que dejar de lado el estiramiento de la piel interna por dos motivos:
1-esta piel es la que tiene mas sensibilidad
2-si cubrimos el glande de piel externa, la piel que cubre el mismo va a ser muy guresa y no va a quedar bien esteticamente.

Saludos, espero que movamos este foro para sacarnos nuestras dudas.

masdelomismo
October 13th, 2009, 06:53
Yo soy de España, y me llegó en ¡¡5 días!!!

hice 2 pedidos separados, el primero tardó 8 días, tampoco es mucho.

Ron envía muy rápido.

Yunus
October 14th, 2009, 07:16
Hola muchachos, me llamo ruben y hace 2 meses y medio que empece a restaurar mi piel. Estuve un mes estirando mi piel manualmente dos horas al dia. Luego, al segundo mes, empece con el tlc tugger x. El mismo lo uso como un tlc tugger normal ya que como aun no tengo suficiente piel para usar el tuggerx me provoca incomodidad.
En este tiempo he logrado grandes avances, empece siendo un c-1 y ahora soy un c-3. El tugger lo uso 4 o 5 horas diarias, ademas hago de 20 a 40 minutos diarios de restauracion manual.
Por ahi uno pregunto sobre los inconvenientes de estirar solo para piel externa. Yo diria que el glande deberia estar cubierto completamente de piel interna, pero para lograr esto, tambien hay que estirar a piel externa. Es decir, no hay que dejar de lado el estiramiento de la piel interna por dos motivos:
1-esta piel es la que tiene mas sensibilidad
2-si cubrimos el glande de piel externa, la piel que cubre el mismo va a ser muy guresa y no va a quedar bien esteticamente.

Saludos, espero que movamos este foro para sacarnos nuestras dudas.

Bienvenido, Rubén, espero que su restauración del prepucio será un éxito.

Unregistered
August 16th, 2010, 15:36
Hola! Soy Miguel de España, todavia no me he registrado porque hace solo 1 mes y 2 dias que me han circuncidado debido a una operacion de correccion de curvatura congenita, La curvatura se solucionó, sin embargo no consigo eyacular al masturbarme, no siento el sexo oral..etc, en fin No es lo mismo, ya que la sensibilidad que tengo en el glande es casi nula..

En otro foro en español he visto que recomendaban empezar a restaurar a partir de los 6 meses de la circuncision..

En fin, gracias por ser un faro de luz y esperanza ya que creia que estaba perdido para siempre..
¿Podeis aclarar un poco lo de la piel interna y la externa? Ahora no me ha quedado nada de Piel, al ser una circuncision completa, pero como con la operacion pase de 21cm a 14 (por la curvatura) supongo que me tiene que quedar piel de sobra..

En fin muchas gracias por estar ahi, en unos meses me registraré

Manolo11
August 27th, 2010, 09:59
Vendo DTR(foreskinrestore) a 65 $ todo incluido (dentro de la zona de España)(solo 3 semanas de uso)(msn carlocarlo1111@hotmail.com)

¿Por qué? Tengo el tlc-tugger y el DTR, y apenas utilizo el último porque tengo demasiada piel interna, y lo que me interesa más es estirar la piel externa o ambas. Mi cicatriz se me baja un montón cuando está en erección.

El DTR es especialmente bueno para aquellos que tengan muy poca piel interna, (como el de DTR)

Estos aparatos en general resuelven el problema de tirantez y de la sensibilidad.

Rubén, 40 días es muy poco tiempo. Lo que no entiendo es como es posible de que no puedas eyacular.

[I]_Falcon :Podeis aclarar un poco lo de la piel interna y la externa? Ahora no me ha quedado nada de Piel, al ser una circuncision completa
Piel interna=de color rosa, más fina. Creo que se puede estirar más que las externa. Cuando te bañas con agua caliente, se reblandece.
Piel externa=color carne, más gruesa.

Falcon
August 29th, 2010, 20:11
Gracias por contestar Manolo11. Pero me refiero asi es necesario estirar de una y la otra o con estirar de una ya sirve??

Por otra parte, haber si alguien que haya conseguido restaurar su prepucio puede contar si se vuelve a disfrutar del Coito y las Felaciones..

¡¡Me quedan 4 meses para empezar a restaurar!!

Manolo11
August 30th, 2010, 12:06
Yo cumplo 1 año desde que empecé.

Dependiendo de tu tipo de circurcisión.
_Si la cicatriz ha quedado muy baja , será mejor estirar ambas pieles(tlc- tugger, o t-tape)(los más comodos para mí). No se puede estirar la piel solo externa
_Si la cicatriz ha quedado muy alta, un aporte extra de piel interna siempre viene bien, ya que es una piel más fina y por experiencia es más facil de estirar.(DTR, y los O-ring)(los más comodos para mí).Mira la foto del de DTR, y observarás la cantidad de piel interna que logró.(se forman como unas microcelulas)

Ambas pieles son importantes.

Mis principales beneficios son= me puedo masturbar con el glande cubierto por el prepucio, y tengo más sensibilidad cuando tengo el glande cubierto con mi prepucio.

Pero no es tan exagerada esa sensibilididad como prometen. Te asaltarán un montón de dudas al principio, pero que con el tiempo iras averiguando.

Unregistered
November 29th, 2011, 05:53
Hola gente soy de españa y estoy pensando en empezar con la restauracion me hice la circuncision hace 6 años, el principal motivo es para recuperar sensibilidad ya que se me dificulta tener relaciones sexuales. Me gustaria saber si la sensibilidad que se recupera es notable o no. Al tener el glade cubierto se recupera la umedad?

intact
November 29th, 2011, 10:41
Hola gente soy de españa y estoy pensando en empezar con la restauracion me hice la circuncision hace 6 años, el principal motivo es para recuperar sensibilidad ya que se me dificulta tener relaciones sexuales. Me gustaria saber si la sensibilidad que se recupera es notable o no. Al tener el glade cubierto se recupera la umedad?

sí sí, la sensibilidad post recuperacion es naturalmente muy notable.