View Full Version : Hola
Felipe
August 18th, 2011, 22:55
Acabo de registrarme en este foro, que encontré buscando información sobre la restauración. No he podido hallar muchas páginas en español con respecto al tema. Soy de Chile y me gustaría compartir experiencias y recibir consejos de gente que se encuentre en este proceso.
Me circuncidaron de niño y siempre me sentí incómodo, mutilado y con poca sensibilidad. Encontré un método llamado T-tape y me hice uno casero. Estoy recién comenzando y es difícil ser constante por varios motivos, pero sé que lo voy a lograr.
Creo que hay métodos mejores, más cómodos.
Gracias a los creadores de este sitio y a los que participan en él.
intact
August 19th, 2011, 04:00
¿Por que está circuncisiendo? Ústed es de Chile...
Felipe
August 19th, 2011, 22:55
El Médico dijo a mis padres que era mejor que me circuncidaran, pues al parecer tenía "demasiado" prepucio.
Sí, soy de Chile, me ha costado encontrar información en español...
MelancholyLogic
August 19th, 2011, 23:27
Acabo de registrarme en este foro, que encontré buscando información sobre la restauración. No he podido hallar muchas páginas en español con respecto al tema. Soy de Chile y me gustaría compartir experiencias y recibir consejos de gente que se encuentre en este proceso.
Me circuncidaron de niño y siempre me sentí incómodo, mutilado y con poca sensibilidad. Encontré un método llamado T-tape y me hice uno casero. Estoy recién comenzando y es difícil ser constante por varios motivos, pero sé que lo voy a lograr.
Creo que hay métodos mejores, más cómodos.
Gracias a los creadores de este sitio y a los que participan en él.
¡Bienvenido al foro, Felipe! No puedo hablar Español muy bien pero quiero desearle mucho éxito con su restauración.
Felipe
August 20th, 2011, 11:11
Thanks for your words... my english is little...
I hope to meet more chilean people...
We need stop forced genital cutting!
admin
August 21st, 2011, 00:25
I hope to meet more chilean people...
We need stop forced genital cutting!
I know we have sent devices to Valparaiso, Santiago, and Temuco.
soft-cover recovery agent
August 23rd, 2011, 04:45
!Bienvenidos Felipe! Digame vos preguntas. Soy de los EE.UU, pero hablo Espan~ol. Lamentablemente mi computadora tiene las claves ningun con ingles, pero espero que puedes entenderme.
Entonces, tus frustacio`nes son normales. Estoy circoncido tambien y no me gusta nada tampoco. Uso de TLC-Tugger con los "packers" y para mi es mu`y bien. Yo trabajo en una tienda como cajero y ayudo con las cambias de los precios tambien. En mi trabajo estoy siempre arriba y imediamente despues al piso por la cambia de los precios. Conmigo no pasa nada con mis equipo de restauracion.
!Ten mas! Vos has empezado en una carrera mu`y lento y con mucha distancia para ir hasta restauracion total. Mira, los beneficios son mu`y caras, pero buenos. En tu futura con tu esposa, ella tendra unas relaciones contigo muchas mas mejor y te tendra`s relaciones sexueles mucho mas mejor con tu esposa de ahora o de la futura. Te vas a sentirle y ella va a sentirte tambien mucho mas mejor con tu prepucio nuevo, cuando este`n en vuestro cama. Cuando experimetari`as con tu prepucio nuevo, segira`s que lo hay mucho mas sentido y que tu pene sere` mucho mas suave, que lo es ahora. Cuando quieres, puedes mandarme un mensaje privado y podemos hablar ma`s.
Cuidavos mucho.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.